domingo, 10 de junio de 2012

Día 1: A mil años luz

Me desperté algo aturdido en la cabina de una pequeña nave monoplaza. Flotando en la mitad de la nada espacial, no eramos, ni mi nave ni yo, capaces de descifrar mediante mapas estelares nuestra posición concreta en este universo.

En el momento en que abrí los ojos la música saltó automáticamente. Leí en las pantallas la descripción.

Grupo......................SIDONIE
Canción....................A Mil Años Luz
Disco......................El Fluído García
Año de publicación.........2011


¿2011? Pero si en ese año no existían naves espaciales monoplaza. ¿Dónde y cuándo me encuentro?
¿El Fluido García? Creo recordar un libro de finales del siglo XIX llamado el Anacronópete sobre un hombre que viajaba en el tiempo, y que gracias a tal Fluido no envejecía ni rejuvenecía al hacer su viajes.

No lo sé. Estoy demasiado mareado...




No hay comentarios:

Publicar un comentario