viernes, 15 de junio de 2012

Día 5: Aus liebe (por amor)

(dale ya al play)

Al menos sabía que los motores de este cacharro funcionaban. ¡Y tanto que funcionaban!.
Lo único que ocurriá es que no tenía ni idea, por ahora a donde dirigirme.

A lo lejos conseguí ver una especie de nube. Mientras más me acercaba a ella me di cuenta que en realidad era una especie de campo de asteroides. Estaban bastante quietos, muy estáticos. Lo únicos movimientos que realizaban era rotar sobre su propio eje o chocar, mejor dicho rozarse a velocidades muy bajas, unos con otros. Proyectaban un juego de luces y sombras en constante movimiento debido al próximo sol que teníamos, la nave y yo.

De nuevo el ordenador de abordo me mostró la música que decidió para ese momento.

TÍTULO.......AUS LIEBE (POR AMOR) [LA PASIÓN SEGÚN SAN MATEO]
COMPOSITOR...J. S. BACH (1685-1750)
AÑO..........¿1727? ¿1729? 

Escuchar esos acordes con ese lento ritmo, la soprano cantando una canción echa por y para el amor... mientras esos asteroides, grises como el inicio de la música, mientras realizan movimientos, luces y sombras, como las propias flautas parecen realizar....

Que pena que en una nave tan pequeña sea dificl de disfrutar la sensación de graved cero.

Además, tenía la gravedad artificial. Me estaba tomando un café y no quería ensuciarme.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario